Blog

Cuatro meses de Aficciones

Hoy Aficciones ha cumplido 4 meses y es un buen momento para echar un ojo a lo que hemos publicado, cómo lo hemos hecho y en qué condiciones. Personalmente, creo que, aunque no ha ido todo lo rodado que podía ir, ha sido una experiencia positiva con la que quiero continuar.

Se nos presentan distintos retos: la plantilla que elegimos parece que no está dando de sí todo lo que hubiera deseado y estamos buscando alternativas para cambiarla, tenemos una plantilla de colaboradores un poco corta y nuestras vidas personales y profesionales no nos dejan establecer una rutina de publicación tan estricta como hubiéramos deseado. Es el momento de hacer algunos cambios.

“Durante los próximos días” es una frase lo suficientemente ambigua para ocultar el miedo a no cumplir un compromiso y la incapacidad de hacerlo, así que voy a utilizarla: durante los próximos días nuestra frecuencia de publicación bajará drásticamente, aunque seguiremos publicando cosas. Pero estas no tendrán la calidad ni la periodicidad habitual de este blog (que, seamos sinceros, no brilla mucho por lo segundo, aunque tenemos talento para empezar a tirar hacia lo primero). Los artículos antiguos estarán disponibles y se dinamizarán y republicarán en la portada de cuando en cuando y, a veces, la página no funcionará porque estamos haciendo cambios serios en la plantilla.

Pero el espíritu se mantiene y no dejamos de trabajar en ello. ¡Volveremos con más y mejor!

Juntaletras y escribidor con amor por la ciencia ficción y por cualquiera de las dos partes de este binomio. A veces escribo sobre estas cosas o sobre otras que me gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On Twitter