Blog

Allons-y

Hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de fundar un nuevo blog. Un proyecto colaborativo con unos cuantos amigos que también tuvieran gusto por escribir sobre lo que les gusta. Aficciones.net es ese blog.

Admito que, aunque me encanta escribir, encuentro siempre varios obstáculos. El primero es el tema: no quiero coger cualquier cosa y hacer un artículo que sea un clón de los que se producen como churros cada vez que hay una moda, un meme o una noticia, pero a la vez, no quiero que esté completamente desconectado de la realidad. El segundo, como he dicho, es la falta de disciplina, algo que pretendo solucionar compartiendo la tarea de generar los contenidos con otra gente, además de coordinarlo todo.

También hay que decir que estamos en una fase de experimentación y escribimos con total libertad estilística. Conozco a mis colaboradores desde hace tiempo y sé de lo que son capaces con la pluma. Y también con el pincel, pues coincide que los tres son ilustradores. ¿Qué mejor equipo para generar contenidos?

En cualquier caso, aquí estamos. Espero (esperamos) que Aficciones crezca y crezca y se convierta en un medio querido por los que, como nosotros, son adictos a que les cuenten historias.

Juntaletras y escribidor con amor por la ciencia ficción y por cualquiera de las dos partes de este binomio. A veces escribo sobre estas cosas o sobre otras que me gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Twitter